Los bikers no tendrán margen para el error. El domingo 11 de noviembre, en el circuito de Bella Vista, se disputará la última fecha del Campeonato Tucumano de Cross Rural y habrá una apasionante definición en 13 de las 29 categorías. Como ocurrió hace tres días en la especialidad cross country, en Pro la lucha por la corona estará nuevamente entre Darío Gasco y Daniel Iñigo. El concepcionense tiene una pequeña ventaja a su favor, pero sabe que si pretende sumar un nuevo título este año no puede descuidarse del biker de El Siambón.

En Sub 23 se espera un final de bandera verde entre tres bikers. Carlos Romera triunfó en las dos fechas anteriores y pasó al frente, aunque Álvaro Luna y Agustín Figueroa mantienen intactas sus chances. Luna no ganó en la temporada, pero mantiene una gran regularidad. Figueroa, por su parte, se adjudicó las dos primeras jornadas y luego bajó su nivel.

Los que ya tienen el título en el bolsillo y con sólo presentarse levantarán la copa son Sebastián Quiroga, Franco Mejías, Diego Ibáñez, Sebastián Villagra, José Daoua, José Rocha Casares, Matías Carrizo, Fiorella Bosch, Malena Masmut, Graciela Vargas, Florencia Padilla, Luca Mazzucco, Lautaro Fuentes, Patricio Coronel, Mariano Pérez Rojas y Luis Vega.

Está todo dado para que el domingo sea una jornada llena de emociones en Bella Vista.